Si tenés programado un vuelo nacional dentro de Chile o Perú, el Check-in se realiza automáticamente por la aerolínea. Para conocer todos los detalles del servicio de Check-in automático ingresá acá.
Si tenés un vuelo hacia el extranjero, podés realizar el Check-in por la web entre 48 y 1 hora antes de la salida programada de tu vuelo colocando tu código de reserva y apellido ingresando acá.
Para viajes dentro de Chile, debes presentar tu cédula nacional de identidad o pasaporte vigente.
Para vuelos internacionales debes contar con pasaporte o cédula de identidad vigente y en buen estado. Para obtener más información de la documentación requerida ingresá a IATA TRAVEL CENTRE o consultá directamente a la embajada o consulado de tu país de destino.
Si viajas a Estados Unidos, revisá la documentación de identidad requerida acá.
Dependiendo de la tarifa que hayas comprado, podrás llevar el siguiente equipaje a bordo:
Se permite 1 bolso de mano por persona que debe medir máximo 25 x 35 x 45 cms y pesar máximo 10 kg.
Se permite 1 equipaje de mano por persona que debe medir máximo 25 x 35 x 55 cms y pesar máximo 10 kg.
El equipaje en bodega debe medir máximo 158 cm lineales, es decir, la suma de ancho + alto + largo en total no debe exceder esta cantidad. El peso no debe superar los 23 kg.
Podrás revisar el estado de tu vuelo dentro de un rango de 7 días (1 día antes y 5 días después desde la fecha actual).
Desde la web, ingresá a la sección Estado de Vuelo.
Desde la App, dirigite a la sección "Mis vuelos" o selecciona la opción "Más" y a continuación Estado de Vuelo.
Si ya estás en el aeropuerto, consultá la información de última hora en las pantallas disponibles en el lugar.
La opción de modificar la reserva está disponible hasta 1 hora antes de la salida del vuelo ingresando a la sección Administra tu vuelo con tu código de reserva y apellido.
Además, si realizas tu modificación con una anticipación de 20 días o más desde la fecha original del vuelo, el cambio no tendrá penalidad y solo pagarás la diferencia de tarifa en caso de existir.
En cabina se aceptan solo perros y gatos de por lo menos 3 meses de edad.
Cada pasajero puede viajar sólo con una mascota en cabina y se permiten máximo 4 mascotas en cabina por vuelo.
El cobro de este servicio aplica por cada tramo de tu reserva y se debe solicitar con un mínimo de 48 horas de anticipación a tu vuelo.
El canil debe ser de material blando y resistente, tener cierre, ventilación adecuada, suelo absorbente e impermeable y no poseer ruedas. El peso máximo entre el canil y la mascota no debe exceder los 10kg y las medidas del canil blando deben ser máximo de 18cm de ancho x 24cm de alto x 37cm de fondo.
Se considera niño a menores entre 2 y 14 años menos un día.
Menores entre 2 y 5 años menos 1 día deben viajar en compañía de un adulto legalmente responsable (mayor de 18 años), no teniendo restricción en la cantidad de menores a su cargo.
Menores entre 5 y 14 años menos 1 día, deben viajar a cargo de un adulto (mayor de 18 años), no teniendo restricción en la cantidad de menores a su cargo. Si el acompañante posee entre 14 y 17 años de edad y no es su progenitor, solo puede hacerse responsable de un menor.
Los niños pagan tarifa de adulto.
Se consideran infantes a niños de hasta 2 años menos un día. La edad se aplica en la fecha de origen y término del viaje, no a la fecha de compra.
Infantes de hasta 2 años menos un día viajan sin costo en rutas dentro de Chile. En ruta internacionales puede aplicar el pago de impuesto, en ambos casos sin derecho a ocupar asiento.
Para conocer el menú a bordo, ingresá acá.
Para contactarte desde Argentina:
Buenos Aires: (+54 11) 2040 2828
Mendoza: (+54 26) 1461 2828
El horario de atención es de 08:00 a 23:00 hrs.
Si tenés alguna sugerencia o solicitud, puedes completar el siguiente formulario y se contactarán con vos a la brevedad posible.